Ahora en linea

lunes, 28 de diciembre de 2009

Noticias por Palabras

Discúlpenme estos días Navideños donde mi familia ha ocupado y sigue ocupando un tiempo superior al habitual, afortunadamente todos estamos juntos estos días...pero es que estos del Ayuntamiento de Logroño no dan tregua a sus "vilipendios" y no nos dejan descansar de sus estulticias ni un solo día.

Quería decir un par de cositas...ya os digo que por palabras:

Belén Monumental

Resulta que este año tenemos un Belén Monumental en Logroño, sí sí, de verdad, monumental porque es lo único que tiene, monumentos. Después de la inversión económica que se hizo, ahora solo nos ponen el Nacimiento y monumentos, para que se vean más que nada, y el resto de figuras y estructuras quedan en un almacén, muy mal conservadas (dicho por la Asociación de Belenistas, que parece que al Ayto del psoe-pr no les gustan ni un pelo las asociaciones populares, sólo las fundaciones del Ayuntamiento) porque este año hay "crisis" (la de Zp) así que nos quedamos con una birria de Belén tapado con unas vallitas, en vez del precioso Belén que tenemos ya pagado...

Si está claro que no es más que una táctica anticristianista del psoe-pr. Que se escuda en que no hay dinero para montarlo, pero sí para que venga "Papa Noel" que es muy yanki y somos muy amigos de Obama y en gominolas con forma de estrellas para unas "campanadas alternativas muy europeizadas" que parece que nuestro presi Zp es el presi del mundo por 6 meses, además de tener dinero para poner Carrozas a los Reyes Magos, que así están más lejos de los niños......en fin, una más de vergüenza. (Pero para la Publi de las empresas de pelota no hay crisis...)

Memoria Histórica

Lo del cumplimiento de la Ley de la MEMOria Histórica ya es de traca, se ve que la raigambre popular solo se utiliza cuando les da la gana...SAN GENERAL YAGÜE (en la foto aparece junto a Franco) y el MALDITO CALVO SOTELO...yo seré breve, vivo en Calvo Sotelo (Vilipendiados estamos don José) y si se les ocurre intentar cambiar el nombre de mi calle, será a mí mismo a quien me tengan en el Ayuntamiento, aunque espero que no me echen como a otros vecinos de Logroño. Ya está bien de tanta tontería, los vecinos NO QUEREMOS QUE SE CAMBIE EL NOMBRE.

Más les valía trabajar por lo que de verdad importa, como el Paro y limpiar la nieve de todo Logroño en vez de seguir malmetiendo y dividiendo a la población con chorradas que sólo a ellos les interesan...(me saca de mis casillas, de verdad...)

Cámaras de la Peatonal

Esto ya es de risa...a los de la Peatonal nos ningunean (no nos limpian la calle de nieve y hielo, que parece que nuestros vehículos no existen) y además de causarnos mil molestias con la dirección de las calles de la Peatonal (intenten llegar de Calvo Sotelo a Avda. de la Paz (antigua General Franco...)sin dar una vuelta increíble) y ahora con un semáforo que casi molesta más que ayudar (el mismo semáforo que la coalición pr-psoe quitó muchos años atrás y que ahora vuelven a poner)pues resulta que las camaritas de marras no han estado funcionando y que empiezan a trabajar el 2 de Enero...bueno, ya es que para qué decir nada. Seguiremos con el caos peatonal pero por lo menos recaudaremos y a los municipales les veremos pasar a poner multitas, que parece que esas son sus únicas ordenes desde el consistorio...

¿HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR LOS VECINOS TANTA TONTERÍA?. NO NOS GUSTA

8 comentarios:

  1. Si es que lo del ayuntamiento logroñés es ya de traca.El próximo año he oído que sólo van a colocar el nacimiento,y que para ahorrar alo más van a colocarse de figurantes Varea y Santos,y no van a ir ni de San José, ni de Virgen María ni de Niño.
    Ya puestos al final estos son capaces de hacer desaparecer la Navidad como tal e inventar alguna fiesta laica
    En cuanto a lo de la Memoria Histórica, ¿por qué será que tienen memoria para lo que quieren?. Cuantas tonterias, más les valdría peocuparse de aquello que de verdad interesa a los logroñeses. Una cosa amigo Santi, seguro que desconocen quién fué Calvo Sotelo,que pecisamente murió asesinado antes de la Guerra.
    Bueo ya puestos igual le ponen una calle a Santiago Carrillo, responsable del fusilamiento de unos cuantos miles de personas en Paracuellos del Jarama, pero esos no cuentan por lo que se ve, esos eran unos "fascistas" (mujeres y niños incluidos), o ya puestos levantan un monumento al las checas de Madrid, donde se torturaron a miles de personas por el mero hecho de ser creyentes o ir a misa entre otros "cargos", propongo que lo levanten donde esta el monumento al labrador, porque ya puestos como se van a cargar la agricultura allí ya no pintará nada.

    ResponderEliminar
  2. Sí,sí, pregúntales a los pacenses qué tal les cae el amiguito Yagüe...pero claro, con el barrio plagado de sociatillas mejor no nos metemos, mejor con los "pijos" de la peatonal, que son de derechas...y sí tienes razón, creo que no saben quién es José Calvo Sotelo, pero deberían saberlo, pues era un militante de las juventudes socialistas quien se lo cargó con sendos disparos, y eso siendo Diputado amparado por la Constitución...pero luego ellos llaman FASCISTAS a todo el que pillan por delante

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010 amigo Santi, y que el año que comenzamos, esté lleno de ilusión,esperanza,salud y trabajo para todos.
    Desde este rincón e la Rioja Alta, Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Anda, tu tambien has recibido la visita de este troll llamado "Los Secretos del Mentidero".

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo Mortadelo, pese a poder estar muy de acuerdo con el juicio de valor que haces de este visitante del blog, he de pedirte que no le llames troll en mi blog, o que por lo menos lo argumentes.
    Yo lo único que espero, ya que utiliza la validación de comentarios, es que no sea un cachorrito del señor luenita y no haga de la censura un instrumento habitual.
    Muchas gracias por su visita y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Plas plas plas (otra vez aplausos).
    Me encanta tu articulo.
    Huy pero este post debia haberlo puesto alli, huy que mao malito ¿despistando?.
    jajajajajajajajaja, todavia me rio de esa dosis de moralina, de respeto que cinicamente alardeas de ella.
    Nadie se cree nada porque basta con leerte y los insultos estan a la orden del dia.
    Yo determine en nometerme con lo personal, pero si con el politico de puesto y su quehacer. Tu en cambio insultas y te llenas la boca (el blog) de porqueria.
    De verdad veder la moto del cinismo vosotros los peperos los mayores mentirosos de la mayor ya no cuela, debeis buscar otra formula de mentir mejor, porque vosotros lo de decir la verdad no se la decis ni al medico.
    Huy cuanta perdida de tiempo.
    Es que contestarte al articulo que me has dedicado poniendo mi fotos es tirar pan a perro ajeno, y una perdida de tiempo que prefiero más dejarte en el sitio que estas, la mentira y el insulto compulsivo.
    Hay que ver, con lo maja que es Esther y nada tiene que ver contigo.
    Otro port más de Stewart Gilligan Griffin.

    Pd: te dije que no se cual era tu entrada, esa que dices que censure. O inventas, o mientes o ha habido error informatico pero no seas mentirosillo, que ya hay mucho pinochitos.

    ResponderEliminar
  7. Le contesto en la respuesta que procede

    ResponderEliminar