Ahora en linea

jueves, 3 de diciembre de 2009

Con su PeRmiso disculpe que no le PReste atención

Hace ya unas semanas un buen amigo, asiduo de este blog, escribía en su espacio sobre la "brunete mediática" del gobierno central socialista, pero tras varios hechos me he animado a escribir sobre nuestra propia mafia mediática que, tras la unión del bipartito del consistorio logroñes y tras las tropelías que el PR está desarrollando, se está centrando en tapar todas las alcantarillas pestilentes que éstos dejan abiertas.


He querido documentar mi post con esta imagen para resumir brevemente el alcance de la que he llamado mafia, porque llega hasta los medios que a priori tienen corte más de derechas, como es La Rioja, y en especial se han infiltrado, no se de que modo, pero sí con gran eficacia, en el blog de las noticias de nuestro diario regional

Y es que uno, que a veces tiene su toque de malicia, ha posteado varias veces, con diferentes IP y distintos nombres, un rumor que cada día va adquiriendo más consistencia y que, si me permiten ustedes, les invito en este mismo balcon a debatir tras las próximas elecciones municipales (espero que lleguen pronto, porque el caos se apodera virulento de nuestro Logroño). Lo que les comentaba es lo siguiente: El futuro ingreso del Alcalde Varea (Si, Ángel) en las filas del partido socialista, en el que será muy bien recibido, en especial por alguna concejala con la que pasa mucho tiempo a solas y en los foros más diversos. Y total, es que esto mismo que digo, que podrían tomarlo como chanza o como una locura (de las muchas que se ven en este foro) es vetado en cuestión de segundos y nadie las comenta... así que me da demasiado que pensar, pero aquí dejo mi invitación y mi reflexión para que ustedes juzguen y valoren.

Otra de las cosas que he podido discutir en este blog del diario La Rioja versa sobre la implicación del PR en una trama de tráfico de influencias, más concretamente del Sr Gonzalez de Legarra y Logroño Turismo. El caso es que una persona, a la que tengo ya fichada y pese a que se cambie de nombre no se me despista, me decía con mucha sobervia, si el PP tiene algo que decir que vaya a los juzgados...y es precisamente lo que ha pasado y lo que hoy aplaudo. Ya vale de quedarse callado ante las injusticias, el PP ha de defender la ley, que se cumpla y más por parte de los partidos políticos que gobiernan nuestra ciudad, así que un BRAVO por la decisión del grupo Popular Logroñes.

Pero esto no queda aquí, como decía la mafia no queda únicamente en el blog de La Rioja, sino que también alcanza a cadenas de televisión como TVR y TVE en La Rioja, pues son las únicas que no han dado la noticia siguiente:
El señor Gonzalez de Legarra acudirá como IMPUTADO ante los tribunales por el caso de Tráfico de Influencias en la contratación de personal de Logroño Turismo.

Bueno, de todos modos no hace falta ser juez para ver que es mucha casualidad que se saquen de la manga los señores del bipartito una fundación de turismo, quitándola así de la concejalía correspondiente (luego tienes que aguantarte las ganas de reir cuando dicen que el gobierno regional debería hacer recorte de altos cargos, pero nunca se acuerdan de los concejales liberados del bipartito en el Consistorio logroñés) y que el presidente de dicha fundación termine por dimitir tras no aguantar las presiones que se ejercieron contra su persona para que contratara a una persona muy allegada del Sr Gonzalez de Legarra, tanto como su pareja (presúntamente, yo sólo voy a poner lo que he oido, así que no lo afirmaré taxativamente)...creo que (si esto es realmente así) la prevaricación es clara (quiero anotar en mi espacio que en absoluto censuro la condición sexual del señor Legarra, que es de lo más respetable, que luego dicen y acusan de lo que no es)

El problema lo vamos a encontrar en que el Señor Gonzalez de Legarra, al ser diputado regional es aforado, esto es, que se le juzga en un tribunal distinto al del resto de ciudadanos, curiosamente es el tribunal superior de justicia de La Rioja, a cuyo mando está Ignacio Espinosa, candidato del psoe al TC...y el psoe sigue necesitando al PR para gobernar en Logroño...en fin, creo que las conclusiones hablan por sí solas, pero por si acaso yo no las escribo.

Y, retomando el modelo que he ido implantando en mi blog, a los ciudadanos NO NOS GUSTA

5 comentarios:

  1. Amigo Santi, leo con asombro tu entrada en el blog.Que el principal diario de La Rioja cometa esta atropelia en internet censurando determinadas opiniones de los lectores dice muy poco a su favor, y que se oculten noticias de corrupción que afectan a duo Varea-Santos peor que peor. Yo que pensaba que se trataba de un periodico serio.
    A mi NO ME GUSTA tampoco los chanchullos y corruptelas que se están cometiendo desde el consistorio logroñes.
    Santi, continua en esta línea, sacando a la luz todos los tejemanejes del Ayuntamiento de Logroño. Una cosa estoy segura me fio de tu palabra, sigue luchando por un Logroño mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Marcos por tu apoyo y por darme pie a escribir esta entrada.
    Ojala consigamos algo con nuestras entradas, aunque solo sea que la gente se entere de la verdad que algunos medios intentan esconder
    Un abrazo y te parafraseo, yo también me fio de tu palabra

    ResponderEliminar
  3. No digo que no exista 'tapamiento' en algunos casos. Los medios de comunicación no son tontos y saben cuando callar... pero de ahí a decir que los medios de comunicación de nuestra comunidad son partidarios de la coalición PSOE-PR, vamos,... como que no.
    No hay más que ver RTVE, o Popular TV, o TVR, o larioja.com, o Diario La Rioja, o la editorial del 'Noticias de La Rioja'... lo que se dice progres no son.
    Un saludo y buen blog.

    Pd.: Menuda ilusión me ha dado ver una foto del monte Cantabria desde las ya desaparecidas huertas. Que tiempos de aquella campa.
    Un saludo bloguero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu valoración amigo bloguero.
    Yo solo transmito lo que veo y creo que los medios de comunicación están bastante politizados y me parece muy poco ético que, un caso tan grave como la imputación del Presidente del PR en una trama de tráfico de influencias, no salga en medios como TVR o TVE, que me ratifico en que son bastante de izquierdas, el caso del diario La Rioja lo he comentado y es tan solo que me parece sorprendente que ocurra esto en un medio a priori de derechas.
    Obviamente también hay medios más favorables a la derecha pero no suelen dejar de publicar noticias, a lo sumo les dan su enfoque.
    En cuanto a la foto te diré que fue una bonita época la de las huertas pero hoy hay un precioso parque que ha recuperado una zona muerta de Logroño, para mí es un sitio precioso por el que pasear y disfrutar de las tardes de verano y en mi caso personal un buen sitio para patinar y desde luego no creo que haya mejor marco para el Palacio de Congresos de La Rioja.
    Un saludo y espero verte por este espacio al igual que visitaré el tuyo que me parece "diferente" a lo habitual
    Un saludo

    ResponderEliminar