Ahora en linea

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA TRAICION CONSUMADA

Hoy voy a ser muy breve, no hace falta decir mucho. Casi voy a hacer cortapega pero puedo decir que ayer la democracia Española fue gravemente herida y La Rioja, además de las demás comunidades limítrofes con territorio vasco, fue vendida por un puñado de votos a las minorías nacionalistas.

Es una vergüenza que la Cámara Baja Española aprobara ayer la proposición de Ley del Parlamento Vasco sobre el Blindaje del concierto económico, pero es más vergonzoso para todos los riojanos que LUENA Y ELÍAS lo apoyaron con sus votos, hoy ya no nos representan y queda claro que sólamente buscan su escaño en el Congreso.

Queda claro que mintieron y han seguido mintiendo y que lo único que les importa es mantenerse en el gobierno, traicionando incluso a su pueblo.

Hoy la rabia y la impotencia es mayor y más dura que el hielo que nos invade por toda La Rioja.

Apelo a todos los ciudadanos de bien de La Rioja a que no olviden la traición en los próximos comicios y vean quiénes son los que de verdad trabajan y luchan por La Rioja y desgraciadamente el psoe no lo hace y nos vende miserablemente.

Como último apunte decir que los parlamentarios vascos del PP se ausentaron de la votación y eso les acarreó una multa a cada uno, pero los "nuestros" REME Y CESAR, nos clavaron un puñal.

Sobran las palabras...NO NOS GUSTA

1 comentario:

  1. No existen palabras para definir la traición que han cometido los dos diputados socialistas contra lo intereses riojanos. Al PSOE no le interesa La Rioja, el PSOE no defiende los intereses de los riojanos.

    ResponderEliminar