Ahora en linea

martes, 22 de diciembre de 2009

Replicando a luena o La réplica censurada

Ésta es la forma que defiende la izquierda, la forma de hacer política de su partido socialista. Así es usted...
...y es que parece que a algún político (por llamarlo de algún modo, ya que ostenta cargo pese a su inoperancia e incompetencia) no le gusta que le digan las verdades a la cara y al contrarreplicarles en sus blogs optan por la censura más ruin, pensando que así nos callarán, pero no lo van a conseguir.

Aquí va mi contrarréplica al señor cesitar luena, de su entrada Españoles de La Rioja, Riojanos de España, Ciudadanos...

Cómo no, el Sr luena, cuando no tiene argumentos, centrándose en desgastar a la oposición e intentando desviar el tema.

Pues sí mire, yo también soy Riojano y de pura cepa, Logroñés de 3ª generación y riojano hasta donde mis ancestros se pierden en el tiempo y SI me preocupa el tema del blindaje del Concierto económico Vasco, como a otros muchos cientos de riojanos, pese que a usted le dé igual (con eso nos dice mucho)

Aunque diciendo que no le importa sale muy presuroso a hablarnos del tema, y llega el momento de las contradicciones. Ahora parece que no era sólo una toma en consideración y que donde dije es imposible, ahora voto a favor y digo que es la política que hemos mantenido siempre...ciertamente curioso.

Encima se atreve usted a llamar TRAIDORES y CINICOS al Sr. Gómez Trinidad y Bravo Ibáñez, diciendo que votan en contra de los presupuestos. Le recordaré que esos presupuestos tan maravillosos de los que usted presume no son más que los réditos de años anteriores, en los que no se ha ejecutado más de un 30% en los últimos años y nos vuelven a vender, una y otra vez, lo mismo (a ver si este año hay suerte).

Lo dice también porque se opusieron al plan E, ése que ha dejado gravemente endeudados a los ayuntamientos (sí, mire usted, trabajo en una agrupación municipal y lo sé muy bien);Encima habla también de infraestructuras, de chiste...que votan contra la alta velocidad, cuando es el propio gobierno central socialista quien la aleja de La Rioja en tiempo y kilómetros y se atreve incluso a hablarnos de la Autovía, cuando fue promesa electoral, por dos veces, la liberación de la AP-68 y, aparte de que nunca la veremos libre, es el gobierno regional el único que la ha venido subvencionando y que ahora la co-subvenciona.

Me dice que no conoce ninguna empresa que se haya ido a las provincias vascas, pues bien, TRAVINOX, ¿le suena? seguro que sí, está en Oyon. Su dueño es un Logroñés que cruzó el Ebro por las ventajas fiscales y colocó allí su empresa. Ése mismo director es concejal socialista del ayuntamiento de Oyon, y curiosamente, la Delegación del Gobierno en La Rioja fue a esta empresa a quien encargó (y pagó) los carteles del Plan E para La Rioja...para no conocer a ninguna, trabajan bastante con ella ¿no cree?

Además termina muy jocosamente con el tema del Sr Del Río, que si es cierto que hay pruebas de tal infracción, debería ser multado...pero yo le recomiendo que le pregunte usted a su Presi en La Rioja, al Señor Aldama, qué pasa cuando le pillan conduciendo varias veces con exceso de velocidad, que me han contado que les deben de quitar el carnet ¿no es cierto?

No nos tome por necios Sr luena, que no lo somos y aquí el único Cínico y Traidor a La Rioja es usted, que solamente busca pelechar en su partido y anclarse en su sillón del Congreso.

DIMITA YA, PORQUE NO NOS GUSTA Y HARÁ UN GRAN FAVOR A LA RIOJA

1 comentario:

  1. La izquierda como siempre "tan amiga" de la libertad de expresión. Lo que les pasa amigo Santi, es que no tienen argumentos para defender. Se les ha visto el plumero, y los riojanos hemos visto que no defienden a esta tierra, les eocupa más lo que pase en las Vascongadas que lo que ocurra aquí. La Rioja no se merece políticos de esa calaña

    ResponderEliminar