Ahora en linea

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL MILLOR EQUIP DEL MON


No podía ser de otra manera, con el CORAZON, con el Escudo que amamos todos los culés del Mundo, así hemos escrito en letras de oro en los anales de la historia del futbol.

Todo esto empieza allí en el verano del 2008, cuando PEP (increible) firmaba como nuevo entrenador del Barça. Tenía muchos detractores y yo seré sincero, confié en él desde el primer momento, dije que ninguno podía ser mejor para volver a Soñar y después de año y medio hemos alcanzado lo máximo, hemos logrado el sueño "EL GRAN REPTE", la cima y esque NADIE ANTES lo había conseguido en una misma temporada, hemos ganado TODO, pero todo todo todo en el 2009 (temporada 2008-2009), todo a lo que un equipo del mundo puede aspirar, los 6 títulos oficiales, los 6 más importantes a los que todos los clubs del mundo optan cada año y el BARÇA lo ha conseguido, el primero, el único. LIGA ESPAÑOLA, COPA DEL REY, CHAMPIONS, SUPER COPA DE ESPAÑA, SUPER COPA DE EUROPA Y COPA DEL MUNDO DE CLUBES (la antigua Intercontinental)

Dejadme, con polémica fuera, volver a decir lo mismo que decía el Sport allá por el 92 tras la Champions de Wembley "JA LA TENIM"
Primero el Duende, Pedro, nos devolvió la Esperanza (como hiciera Iniesta en el Stamford Bridge del Chelsea) y se hizo justicia (igual que entonces en Londres) MESSIGOL hizo posible el sueño, ya nadie puede negarlo, lo sabíamos, los culés lo hemos venido diciendo, pero para aquellos que necesitaban un título para creerselo, ya lo tenemos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO - EL MILLOR EQUIP DEL MON.

Y esque a uno le sale el catalán después de haber pasado muchos meses todos los años en Tarragona y no es un simbolo de discordia, es algo más que nos une. TOTS UNITS FEM FORÇA.

El BARÇA, y repito que lejos de polémica, es un gran CLUB, más que un club, es más que fútbol, es una INSTITUCION con seguidores por todo el mundo, que nos importa bien poco lo que quiera hacer su directiva, porque nos gusta este equipo, lo llevamos en el corazón, yo además de a la Roja soy fiel al BLAUGRANA, "...no importa de donde venimos, si del sur o del norte, pero todos estamos de acuerdo, una bandera nos hermana"

Ayer no pude contener las lágrimas al ver a PEP emocionado...y esque no es que uno sea sentido, esque ayer se consiguió TODO, no hay más palabras.

Gracias Pep, por hacerme soñar, recuerdo cuando te conocí en Logroño, recuerdo todo lo que has sufrido estos años, pero eres un SEÑOR y eso siempre acaba por quedar...ERES EL RESPONSABLE del GRAN SUEÑO, en tu primer año de mister en un equipo de primera, en el primer año del BARÇA

Una vez más quiero decirlo, porque me siento orgulloso SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, Força Barça, Visca el Barça... VIVA EL BARÇA

"Blaugrana al viento, un grito valiente, tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo BARÇA BARÇA BARÇA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario