Ahora en linea

miércoles, 6 de enero de 2010

Hay días que merece la pena sonreir

Hay que ver el miedo que tienen los sociatillas a los comentarios de la gente, que no saben sino usar la censura y encima ser tan triste de vanagloriarse de algo que ha sido replicado y censurado.

Amigos, no le voy a hacer publicidad al señor del mentidero (seguro que no sabe ni lo que es y que el más importante de Madrid se ubicaba en lo que hoy es la Puerta del Sol) pero ésto tiene su chicha y quiero que la gente sepa realmente, aunque él solito se dibuja, cómo es este chico...Pobre, lo que le queda por madurar...

Me ha invitado a su blog y tras leerlo le he comunicado que no participaré en él por diversos motivos, entre ellos que lo que dice es la basura reconcentrada y pútrida que apesta a odio de lo que se dice en otros blog de izquierda, que tienen bastante más coherencia que el de este amigo. Y tras su contestación le he contrareplicado, pero como la rata que es, que se esconde tras mordisquear las migajas, ha omitido mi contraréplica y se ha reído con sus amiguitos de mi primera respuesta...pues bien, riámonos todos, sus amigos incluidos, de la contestación que no ha querido publicar, por lo que mucha gracia no le ha hecho.

No la tengo guardada pero tengo memoria, así que ahí va:

Que no vaya a participar en su blog no implica que no vaya a leerlo, me gusta el humor por muy absurdo que sea, ni tampoco que no vaya a contestar a lo que me escriba, significa que no voy a escribir en otra entrada que no sea ésta. De todos modos mi decisión no es inamovible, pero sí bastante contundente (y más tras comprobar que la censura es su aliada)

Le informo de que con basura me refiero a mentiras, insultos, críticas sin argumentación y parloteo absurdo. Si usted encuentra algún día algo parecido en mi blog, por favor, póngase en contacto conmigo.

La diferencia entre usted y yo es precisamente el respeto a la gente, pues todos tenemos nuestra opinión libre, sentimientos y nuestros propios ideales y ninguno vale más que el otro, pero el debate es también un acto de libertad, siempre y cuando no se recurra a la falta personal, muy recurrente en usted y sus amiguitos. Además no pretenderá que todos tengamos la misma forma de ver las cosas, ¿verdad?

No me infravalore navegante, no soy muy fisno, soy educado y respetuoso (y sí, orgulloso de que mi padre me haya dado una educación. Siento que sus lazos familiares sean tan débiles) y hay una diferencia substancial entre ellos, que puede buscar en algún diccionario que tenga en casa, aunque, si no es el caso, siempre puede acudir a la Web de la RAE.

No se preocupe, no le provocaré pesadillas, la realidad, lo que cuento, está ahí fuera y eso sí que da miedo y es triste, pero por el bien de todos los ciudadanos libres de La Rioja y de toda España seguiré diciendo la verdad, lo que observo y pienso.

La batalla dialéctica, si se atreve, cuando y donde usted quiera amigo que se esconde detrás de un anónimo, aunque espero que esta vez sí que dé la cara

Un cordial saludo

Como decía no pienso darle más publicidad a un pobre perrito faldero de luenita, que ambos dos no saben sino usar la censura. Y en este caso se amedrantan con la obviedad del raciocinio, al igual que Stewie que se cree el dueño del mundo pero que realmente está a merced de Lois, su madre.

Paz y Bien para todos en este 2010.

5 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a mi blog "estimado amigo"
    Me alegra que te guste mi "artículo" (prefiero llamarlo entrada), aunque si te soy sincero no lo hago para tu agrado, sino, una vez más, para dejar plasmada la realidad. (he pasado al tuteo porque claramente lo prefiere)

    Lo primero, antes de nada, como ya llevo mucho tiempo en esto de los blogs y muchos, de un color y otro me conocen, saben que mi estilo no es mentir, con lo cual, me resulta curioso que mi réplica no te haya llegado, aunque es facil escudarse en errores informáticos cuando tenemos opción de veto de las entradas...que lamentable es tener que recurrir a la mentira más ruín...en fín, cada día te dibujas más claramente.

    Si le contesto en mi blog es precisamente porque éste sí que es un espacio de libertad y no estoy sometido a censura, ¿a caso me va a decir lo que debo o no debo escribir en mi blog?

    Mira, no te doy clases de moral, cada uno tiene lo suyo, yo sólo te expongo lo que yo pienso y en lo que creo y segundo, espero que no me vuelvas a llamar cínico, si tienes, como ya te he dicho en varias ocasiones, alguna queja fundada sobre mí, practica el cortapega, que sé que sabes hacerlo, a la vista de tus entradas en tu blog.

    ¿A caso eres tú el ser homnisciente cuya boca es oráculo de Dios y lo que tú dices es el parecer de todos? pues sinceramente creo qe es todo lo contrario. Si alguien no me cree, le felicito, supongo que tendrá otras creencias, pero te vuelvo a invitar a que me muestres los insultos que tantas veces, según tú, utilizo.

    En cuanto a tus determinaciones, me dan realmente igual, cada uno es libre, pero hijo de mi vida, se coherente, un político es una persona y en tus entradas no te metes contra la figura, sino contra la persona, no nos hagas reir y cuida un poquito lo que dices o pensaremos que eres un poco ingenuo y no sabes ni lo que escribes. Y no venga a darme clases de moral sobre mi propio espacio, que es bastante más respetuoso que el tuyo (que por otro lado es bien sencillo) y me reitero, hazme cortapega de los insultos.

    Por otro lado SÍ soy pepero (si te gusta llamarnos así) soy del PP y no me avergüenzo, tú no puedes decir lo mismo. Y precisamente de lo que se nos puede tachar a la gente de derechas es que tenemos espíritu crítico y por lo tanto, cada uno tiene su propia opinión.

    Una vez más queda patente que sus únicos argumentos son las descalificaciones y que me llama mentiroso sin motivo alguno, por enésima vez te vuelvo a invitar a que me hagas un cortapega de mis mentiras, que según tú no cuelan, pero nadie sabe cuales son... y ya que tanto nos dices osea y supertal y nosecual, se supone que no debería mentir, ¿no soy cristiano derechón fascista? Pues no, acostumbro a no mentir, porque la mentira se rebate muy facilmente, a la vista queda en tus entradas...

    Por ir terminando, tienes toda la razón en algo, ¿ves? hasta tenemos algo en común, la señora Herranz es bien maja y una política de quitarse el sombrero, ya les gustaría a muchos tener entre sus filas a alguien tan válido como ella y te lo digo porque la conozco personalmente y he tenido el privilegio de tratar muchos asuntos con ella.

    De nuevo y por ser cortés, aunque no lo merezcas en absoluto, me parece muy bien que no vuelvas por Beronia, entiendo que la verdad puede doler bastante a un "pinochito" como tú.
    Para el futuro una recomendación, currate un poquito tus entradas en el blog, que el insúlto y la crítica sin argumentos están ya pasados de moda.

    Así que te agradezco profúndamente tu intervención en este hilo, al final la verdad tiene mucho más peso que la descalificación sin argumentos

    Como ya te he dicho, la batalla dialéctica, donde y cuando quieras, siempre que tengas el valor de dar la cara, no como hasta ahora, querido amigo roedor (no es una descalificación, es una comparación del modo de actuar de los roedores con el suyo propio, pero al menos ellos carecen de raciocinio, tú en cambio...pues empiezo a dudarlo)

    Un cordial y afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Santi no merece la pena. Cada uno se caliica por lo que es o escribe, y una persona que desde la primera línea a la última insulta y descalifica sin argumentar no merece la pena. Entrar al trapo creo que es alimentar el monstruo y no merece la pena la verdad sea dicha. Continua con tu labor de describir la situación en la que se encuentra tu ciudad. Ya sabes que si les "escuece" tus entradas es porque atinas e as críticas y eso les duele.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos por tus ánimos, tienes razón en que hacerle caso es darle bola, pero me hace gracia lo que dice, es tan pobre su argumento que rebatirle sale natural...en fin, que siga haciéndolo, lo único que hace es desgastar a quien defiende.
    Yo seguiré con mi labor de poner de manifiesto las tropelías que se llevan realizan en mi ciudad y mi tierra y seguiré trabajando por ella
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras, qué bien suena todo a tolerancia, trabajo, dedicación, armonía... si todas estas nubes edulcoradas se quedaran sólo aquí, en los mundos de Yupi...

    No hay nada peor que un troll con autoconcepto de misionero salvador.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Beronia, el sitio donde describo la realidad de mi ciudad, Logroño.
    Voy a suponer que usted pretende hablar de mí. De todos modos, aunque sus palabras fueran para mi pequeño visitante, he de pedirle que no vuelva a insultar a nadie en este sitio, a menos que explique usted sus calificativos de manera razonada y por lo tanto se le pueda debatir desde el respeto.
    Yo a usted no le conozco ni usted a mi, por lo cual me parece ridículo que me valore por una simple entrada y no por el conjunto.
    Cuando quiera, en vez de insultar, le reto a que hablemos como personas normales, lejos del anonimato, aunque sea a través de la web, con hechos fundados.
    Un cordial saludo y gracias por tomarse su tiempo en contestar

    ResponderEliminar