Ahora en linea

miércoles, 14 de octubre de 2009

El día en que rompieron con La Rioja

Este es el Ebro, nuestro río, a su paso por La Rioja. Un río que, con permiso de los habitantes de la Sonsierra, única excepción de La Rioja en la margen izquierda, hace de frontera entre Nuestra Comunidad y las limítrofes, dentro de las cuales se encuentra Euskadi. El río que hace de brecha, de separación natural...igual que la rotura que acaba de marcar el partido socialista de La Rioja con todos los riojanos (y NO, hoy no merecen mi respeto de tratarles en mayúscula)

Al señor Aldama, tarde y mal como siempre, se le llenaba la boca en la mañana de ayer diciendo que su partido defendería a La Rioja y se opondría a la toma en consideración del blindaje vasco, igual que hicieron otros dirigentes de este partido deshonroso. Pero la situación en la tarde de ayer, en el Congreso de los Diputados, fue otra totalmente opuesta y esque el psoe votó en bloque a favor, con la oposición del PP y UPyD (salvo los 4 diputados del PP por Euskadi, que se ausentaron, algunos dicen que con poca ética y yo digo que es imposible mayor coherencia)

La Cara:

La dan los diputados Concepción Bravo y Juan Antonío Gómez Trinidad, defensores de La Rioja y de los intereses de todos los riojanos en el Congreso de los Diputados, y miembros del PP, quienes antes y después afirmaron que, aunque hubiera contraorden de partido, ellos votarían en favor de aquellos a los que representan y les han colocado para que les representen en las Cortes y ante todo, contra una medida disgregadora de España y que ataca frontalmente a nuestra Rioja





La Cruz :


La dan remedios y cesar (vuelvo a repetir que hoy no merecen mi respeto, porque ni me defienden ni me respetan en el Congreso, ni como Riojano ni como Español libre y en igualdad de derechos)

Se amparan atacando a Aznar (que parece que ahora es el coordinador general del psoe) e intentando desmedidamente relativizar en una maniobra de vergüenza y deshonra, diciendo que tan sólo es una toma en consideración y que en un Estado de Derecho no hay lugar para un blindaje. Y digo yo, si esto es cierto ¿qué clase de ética y razón tienen estos (dejemoslo en éstos) votando algo en lo que no creen?

Y lo peor de todo es que ya intentaban morder a los ciudadanos que ibamos a criticar la traición que nos han realizado, diciendo que no nos afecta y que gracias al Art. 46 del nuestro Estatuto de Autonomía (ejerciendo su derecho particular a él, puesto que según ellos lo introdujeron, aunque supongo que lo votó toda la cámara regional) se nos compensaría ante los agravios. Lo cual me lleva a plantearme dos nuevas cuestiones: ¿Se fiaban ya tan poco de ellos mismos que hicieron un artículo para defendernos ante la pasividad e ineficacia de los diputados nacionales socialistas actuales? y ¿Cómo nos va a compensar el gobierno ZP? porque no encuentro razón a esta última cuestión...la primera creo que es de cajón.


Está claro que el psoe no cree en Nuestra Constitución Española, que no trata igual a todos los españoles y que se vende ante un puñado de votos para aprobar las medidas en la que ningún español ni riojano cree.


Hoy el Ebro es más frontera que nunca "gracias" al partido de ZP, hoy se ve que Aldama no tiene peso político y que los propios Diputados que el nombró le hacen la cama, igual que al resto de los riojanos. Hoy queda claro que estos señores ni nos defienden ni nos representan, ni a los riojanos, a los que ayer dieron la espalda con todo el descaro, ni al resto de españoles, a los que hacen luchar en distintas condiciones que a los vascos...ayer señores fue el día en que rompieron con La Rioja


Hoy me saldré de mi norma para decirlo bien claro DIMISIÓN DE LA CUPULA SOCIALISTA RIOJANA Y DE LOS DIPUTADOS TRANSFUGAS


Porque a los riojanos NO NOS GUSTA

4 comentarios:

  1. Así es la cosa, a los socialistas La Rioja les preocupa poco, dicen defender los intereses de los riojanos pero a las primeras de cambio nos dejan en la estacada,y luego ponen excusas de mal pagador.¿Hasta cuando seguiran con la misma película? Sres socialistas no nos tomen por crios, basta ya de engaños y mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Solo hay una definición para esta felonía, TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa lectura de los acontecimientos. Es una pena abrir brechas donde la cordura y el sentido común deben imperar. Tendrá que ser así.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos, iré por partes.
    Marcos y David, tenemos la misma apreciación de la realidad, la única que existe, en este tema no cabe lugar a la discrepancia. Ni nos representan ni nos defienden.
    Querido lector/es socialistas de Cuzcurrita, bonito pueblo tienen ustedes, pero me parece simpático cuando menos su participación, ya que se deja para usted la lectura que piensa que deberíamos hacer el resto sobre este tema.
    Me afirmo en lo que escribí.
    Toda la cámara parlamentaria riojana estuvo de acuerdo en votar en contra de la toma en consideración del blindaje vasco, que no es algo que yo me invente, sino que queda en las actas del parlamento, al igual que en las del Consistorio Logroñes (las actas son ciertamente esclarecedoras)
    Fueron los diputados socialistas en las Cortes (esas dos personas) quienes abrieron brecha en la corduta y sentido común del sentimiento Riojano votando en contra de su parlamento regional, dandoles absolutamente igual tanto lo que pensamos los riojanos como su propio electorado y partido.
    No me hable de cordura amigo o quedará patente que ningún socialista riojano la tiene (salvo que haya entendido mal su comentario y realmente me esté dando la razón sobre el tema del que tratamos)
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar