Ahora en linea

martes, 29 de septiembre de 2009

PResionados


Tomado del Diario LA RIOJA:
Para el portavoz del PR, los hechos constituyen un «ataque personal» a una comerciante «por parte del Partido Popular». «Es descarado que lo están provocando ellos. Intentan ganar persiguiendo a personas y estamos hartos de insultos, vejaciones, ataques en foros. Es una vergüenza», apuntó. «No es casualidad que esto suceda después de que la mujer de Varea haya sido insultada», aseguró.
Parece ser que Gil Trincado, voz de estas perlitas, es CSI además de juez y jurado, puesto que ya sabe que las huellas hayadas en la furgo y en el local de fundición son del PP, sí, de todo en conjunto...yo creo que el mismo Pedro Sanz con pasamontañas y Cuca Gamarra con gorra negra han ido a hacer las pintadas y a reventar la tienda del Sr Varea...pero lo que no se da cuenta este individuo es de que el Sr Varea se da bombo el solito y que es una persona pública, que los ataques, que desde luego CONDENO FIRMEMENTE no son contra su mujer, sino contra él mismo y debería plantearse cual es su error.
La verdad es que empiezo a estar cansado de acusaciones al PP y a los ciudadanos que líbremente opinamos de las chapuzas del Sr de Bigote. Por si no se da cuenta el séquito funambulista, el alcalde es (o debería ser) Don Tomás Santos y éste no sufre ataque de ningún tipo (salvo dialéctico, que para eso estamos en un estado de derecho y libertad)...ahí lanzo una reflexión más.
Lo que pasa es que el Sr Varea sigue queriendo protagonismo y no sabe cómo lograrlo y sigue sin darse cuenda de que a los ciudadanos NO NOS GUSTA. Y que el PP no genera ninguna situación, sino que es el PR en conjunto (vease trapicheos de Logroño Turismo, el parking de motos frente al local de Varea...) quien gana a pulso el descontento. Y ojo, me reitero, ojalá castiguen al delincuente que agrede a personas, sean alcaldables o no.
Pero que no traten de culpar a los demás de sus errores. Los actos vandálicos son precisamente de eso, de vándalos, no del PP ni de sus simpatizantes...aunque luego crispamos nosotros y no ellos acusando deliberádamente a un partido político de un ataque personal...eso querido amigo se llama difamación, pero ustedes la utilizan tan habitualmente que piensan que es algo cotidiando.
Dejemonos de monsergas y dedíquense a lo que tienen que dedicarse, que es hacer política, o mejor dicho, a lo que saben hacer, llevar un negocio, y no precisamente el gran negocio que se tienen montado con el Ayuntamiento de Logroño.
Reflexionen (pero de verdad) y obren en consecuencia y si tienen acusaciones firmes, preséntenlas ante un juzgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario